english |  français |  español Ver canales RSSCanales RSS  Inicio  |  Contacto  |  Preguntas Frecuentes  |  Buscar  |  Mapa del Sitio  |  Política sobre divulgación de información
  Noticias    
El doctor Meroni Abraham, oficial médico VNU que trabaja en la clínica de nivel I en Malakal, Sudán del Sur, atiende a un niño refugiado en la zona de la UNMISS para la protección de civiles. (Isaac Alebe Avoro, Oficina de Información Pública de la UNMISS, 2013)
Los oficiales médicos VNU proporcionan asistencia sanitaria de calidad en la zona de protección de civiles de la UNMISS en Malakal. Una entrevista en profundidad con el doctor Meroni Abraham.
07 abril 2014
Malakal, Sudán del Sur: El doctor Meroni Abraham se unió a la Misión de las Naciones Unidas en Sudán del Sur (UNMISS) como oficial médico VNU en 2012, después de haber trabajado como médico en Etiopía y Eritrea durante más de 15 años. La unidad de terreno del programa VNU en Sudán del Sur tuvo hace poco la oportunidad de preguntarle al doctor por su experiencia de trabajo en Malakal durante el conflicto armado actual y la prestación de servicios médicos a los civiles que se han refugiado en la zona de protección de la UNMISS. En la siguiente entrevista en profundidad, describe con claridad cómo proporciona asistencia sanitaria de calidad en las secuelas del conflicto. Leer más
   
El programa VNU en el mundo
América del Norte América Latina Europa Asia África Oceanía
  Día Internacional de la Mujer 2014    
Sarah Chardonnens (right) is a UN Youth Volunteer Human Rights Support Officer - with the UNDP Governance Unit in Iraq - whose UNV assignment is fully funded by the Government of Switzerland. (UNV, 2014)
El programa de Voluntarios de las Naciones Unidas (VNU) participa en la celebración mundial del Día Internacional de la Mujer con el tema “Igualdad para las mujeres: progreso para tod@s”. Tenemos la convicción de que el voluntariado puede dar voz a las mujeres, les puede ayudar a desempeñar un papel real en sus comunidades y a asegurarse sus medios de subsistencia, todo ello mientras contribuyen a acelerar el desarrollo para todos.

El programa VNU facilita el acceso de las mujeres a los procesos participativos, mejorando su participación, e impacto, en la toma de decisiones a nivel local y aumentando así la responsabilidad local, nacional y regional.

Rendimos homenaje a todas las mujeres voluntarias que apoyan el trabajo de las Naciones Unidas en contextos e iniciativas de desarrollo muy diversas. Leer más
El Programa VNU está administrado por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD)